El estudio de los recuerdos del profesorado en formación para su aplicación a la Didáctica de las Ciencias sociales. Ballesteros Alarcón, Vicente Marcial Martín Arroyo Sánchez, Daniel Jesús El capitulo recoge los resultados de la investigación llevada a cabo entre 200 estudiantes de Didáctica de las Ciencias sociales del grado de magisterio Educación primaria, para evaluar desde los recuerdos de los estudiantes como han estudiando Ciencias Sociales en primaria y secundaria y cuáles deberían ser las decisiones a tomar en su formación. 2024-01-31T08:13:35Z 2024-01-31T08:13:35Z 2023 info:eu-repo/semantics/bookPart Ballesteros Alarcon V.M ,Martín-Arroyo Sánchez, D. J. (2023): El estudio de los recuerdos del profesorado en formación para su aplicación a la Didáctica de las Ciencias sociales. en Cambil, M.E, Fernández Paradas A.R , et al: La Didáctica de las Ciencias Sociales ante el reto de los ODS.Narcea Pp: 683-695 978-84-277-2958-2 https://hdl.handle.net/10481/87707 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Narcea SA Ediciones