El mercado interior nazarí: bases y redes de contactos con el comercio internacional Fábregas García, Adela Pilar Se aborda un primer ensayo de reconstrucción de las redes interiores del mercado nazarí y la presencia de italianos en los mismos, observándolos como espacios de contacto entre estos agentes del gran comercio internacional y una red mercantil indígena que consideramos ya constituida y operativa. A través de ello se pretende reflexionar y matizar en su caso acerca del grado y naturaleza del mercado nazarí como espacio de comercio dependiente de las grandes fuerzas del desarrollo mercantil del mediterráneo bajomedieval. 2024-01-29T11:01:30Z 2024-01-29T11:01:30Z 2017 info:eu-repo/semantics/article Fábregas, A. (2017). El mercado interior nazarí: bases y redes de contactos con el comercio internacional. Hispania, LXXVII, 69-90. https://doi.org/10.5281/zenodo.10566777 https://hdl.handle.net/10481/87479 10.5281/zenodo.10566777 spa info:eu-repo/semantics/openAccess CSIC