Televisión, publicidad y poesía: la imagen en el mercado global Abril Palacios, Juan Carlos Poesía Televisión Se analiza en esta publicación el impacto de la televisión y la publicidad en el discurso poético. Se da un repaso de los años ochenta y noventa en la influencia de la televisión en cómo ha cambiado la poesía española contemporánea. Son muchas las referencias que hay que tener en cuenta. 2024-01-08T09:58:21Z 2024-01-08T09:58:21Z 2018 book part «Televisión, publicidad y poesía: la imagen en el mercado global», en Luis Bagué Quílez, ed., Cosas que el dinero puede comprar. Del eslogan al poema, Madrid-Frankfurt: Iberoamericana-Vervuert, col. La Casa de la Riqueza. Estudios de la Cultura de España, 2018, 351-363. https://hdl.handle.net/10481/86599 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Editorial iberoamericana-Vervuert