La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria Fernández Jiménez, Antonio Este capítulo está dedicado a presentar el tratamiento que se hace de la diversidad sexual, las identidades sexuales y de género en la formación inicial que recibe el futuro profesorado de Educación Primaria con Mención en Educación Musical (MEM, en adelante), recogida en el plan de estudios que desarrolla cada universidad española dentro del Grado en Educación Primaria. 2023-07-28T09:44:41Z 2023-07-28T09:44:41Z 2022 info:eu-repo/semantics/bookPart Fernández-Jiménez, A. (2022). La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria. En K. Álvarez y A. Cotán (Coords.), Construyendo identidades desde la educación (pp. 280-299). Dykinson S.L. https://www.dykinson.com/libros/construyendo-identidades-desde-la-educacion/9788411223706/ https://hdl.handle.net/10481/84099 spa info:eu-repo/semantics/openAccess