REFOR_CA_Refuerzo de competencias digitales y docentes del profesorado del Departamento de Construcciones Arquitectónicas Martínez Aires, María Dolores Competencias digitales Competencias docentes Innovación docente La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 tuvo un enorme impacto en la actividad académica requiriendo la adaptación de la metodología de docencia tradicional (principalmente presencial) a escenarios semipresenciales o virtuales. La Universidad de Granada apostó por el uso de la Plataforma de Recursos de Apoyo a la Docencia (PRADO), basada en el sistema de gestión de aprendizaje denominado Moodle. La continua mejora de dicha plataforma y la inclusión de nuevas herramientas, como, por ejemplo, Kaltura, Recursos interactivos digitales H5P, etc., ha hecho evidente la necesidad del refuerzo de las capacidades y competencias del profesorado. El proyecto se ha desarrollado en 25 sesiones que se distribuyen en 5 grandes bloques, siendo 10 de ellas sobre herramientas avanzadas de la plataforma PRADO. El resto de las sesiones versan sobre otras herramientas y/o software, así como su implementación en PRADO. 2023-07-25T10:08:58Z 2023-07-25T10:08:58Z 2023-07-25 report https://hdl.handle.net/10481/83972 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional