Una experiencia de formación del profesorado: el taller de lengua y cultura árabes Trujillo Sáez, Fernando-Jesús Formación del profesorado Ceuta Lengua materna En este texto, primero narraremos el suceso que dio pie a la experiencia que vamos a describir, el Taller de Lengua y Cultura Árabes, para, posteriormente, precisar los objetivos y los contenidos del mismo. Una breve explicación de la metodología didáctica dará paso a la presentación de los monitores. Por último, mostraremos la evaluación del Taller y algunas conclusiones extraídas del proceso de creación y su puesta en marcha. 2023-07-17T09:33:41Z 2023-07-17T09:33:41Z 1997 book part Trujillo Sáez, F. (1997). Una experiencia de formación del profesorado: el taller de lengua y cultura árabes. En García Castaño, F. J., & Granados Martínez, A. (1997). Educación: ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (p. 316). Granada: Laboratorio de Estudios Interculturales, 151-160. 84-921390-3-X https://hdl.handle.net/10481/83803 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ open access Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional