Plurilingüismo en el aula: las lenguas de los estudiantes Trujillo Sáez, Fernando-Jesús Plurilingüismo Alumnado inmigrante El plurilingüismo es un objetivo irrenunciable como vía de comunicación interpersonal y de desarrollo social. En su promoción, la escuela tiene un papel transcendental. En este texto se analiza cómo abordar el reto del plurilingüismo en la escuela, tomando en consideración especialmente la lengua de los aprendices. 2023-07-17T08:22:40Z 2023-07-17T08:22:40Z 2008 book part Trujillo Sáez, F. (2008). Plurilingüismo en el aula: las lenguas de los estudiantes. En I. Ballano (coord.). I Jornadas sobre Lenguas, Currículo y Alumnado Inmigrante. Bilbao: Publicaciones de la Universidad de Deusto, pp. 61-70. https://hdl.handle.net/10481/83783 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ open access Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional