Diálogo y cooperación como estrategias de mejora en la formación inicial del profesorado de LE Trujillo Sáez, Fernando-Jesús Formación del profesorado Lenguas extranjeras En este texto se presenta una experiencia práctica de uso del diálogo y la cooperación como bases para el diseño curricular en el contexto de la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras. 2023-07-17T08:20:21Z 2023-07-17T08:20:21Z 2005 info:eu-repo/semantics/bookPart Trujillo Sáez, F. (2005). Diálogo y cooperación como estrategias de mejora en la formación inicial del profesorado de LE. En C. González Las y D. Madrid. Estrategias de Innovación Docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Granada: Grupo Editorial Universitario, pp. 175-198. https://hdl.handle.net/10481/83781 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional