Guía de orientación para tutorado y profesorado trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad Arroyo Serrano, Marta Cabezas Casado, José Luis Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) Inclusión El presente documento trata de ofrecer una Guia abreviada para la realiación de docencia universitaria más inclusiva con personas con Trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad . Intenta ofrecer una ubicación en la singularidad, pautas para la docencia, así como fuentes donde poder ampliar la nformación. El presente documento ha sido realizado como autora principal por Marta Arroyo Serrano y como Director-coordinador de la misma Prof. José Luis Cabezas Casado. Igualmente ha contado con la colaboración de Dña. Laura del Pino Garcia y de Agustin Fernánez Navarro. 2023-06-20T10:14:56Z 2023-06-20T10:14:56Z 2023 info:eu-repo/semantics/other https://hdl.handle.net/10481/82642 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Secretariado para la Inclusión de la Universidad de Granada