Guía de orientación para tutorado y profesorado dificultades específicas del aprendizaje Arroyo Serrano, Marta Cabezas Casado, José Luis Dificultades especificas de aprendizaje Inclusión El presente documento trata de ofrecer una Guia abreviada para la realiación de docencia universitaria más inclusiva con personas con Dificultades específicas de aprendizaje Intenta ofrecer una ubicación en la singularidad, pautas para la docencia, así como fuentes donde poder ampliar la información. El presente documento ha sido realizado como autora principal Marta Arroyo Serrano, y como Director-coordinador de la misma Prof. José Luis Cabezas Casado. Igualmente ha contado con la colaboración de Dña. Laura del Pino Garcia y de Agustin Fernánez Navarro. 2023-06-20T10:03:05Z 2023-06-20T10:03:05Z 2023 info:eu-repo/semantics/other https://hdl.handle.net/10481/82637 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Secretariado para la Inclusión de la Universidad de Granada