Actividad docente de gamificación para estudio epidemiológico de un brote de COVID-19 Requena Méndez, María del Pilar Salcedo Bellido, Inmaculada Barrios Rodríguez, Rocío Olmedo Requena, María Rocío Espigares Rodríguez, Elena Martín Peláez, Sandra Arrebola Moreno, Juan Pedro Innovación docente La aplicación práctica de la epidemiología en el estudio de brotes epidémicos puede resultar ardua para el estudiantado. El uso de metodologías innovadoras podría facilitar la comprensión de la materia y ayudar a visualizar su utilidad e importancia. Por ese motivo, se ha diseñado una actividad docente en modo de juego que simula un brote de COVID-19, y que pretende ayudar a los alumnos en su aprendizaje de conceptos relacionados con la epidemiología de enfermedades transmisibles. 2023-05-30T12:06:54Z 2023-05-30T12:06:54Z 2023 other https://hdl.handle.net/10481/82030 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional