Protocolo de revisión sistemática sobre los programas de robótica educativa aplicados en la etapa de Educación Infantil Trapero González, Irene Robótica STEM Educación Infantil Revisión sistemática La robótica educativa se caracteriza por ser una herramienta que permite el aprendizaje de manera lúdica y participativa, basándose en principios fundamentales como la interacción, el trabajo en equipo, el aprendizaje construccionista y el fomento del pensamiento lógico. El objetivo general de la revisión sistemática es analizar y evaluar las investigaciones sobre la robótica aplicada a la etapa de Educación Infantil. En concreto, esta revisión sigue los estándares internacionales establecidos por The Campbell Collaboration (2021), los cuales quedan recogidos en el presente protocolo de búsqueda. 2023-05-05T07:09:27Z 2023-05-05T07:09:27Z 2023 other Trapero-González, I. (2023). Protocolo de revisión sistemática sobre los programas de robótica educativa aplicados en la etapa de Educación Infantil. Digibug https://hdl.handle.net/10481/81334 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional