Percepciones del profesorado sobre la implementación de AICLE en la Región de Murcia García Abellán, Ana Isabel Bilingüismo AICLE Percepciones Profesorado Metodología Bilingualism CLIL Perceptions Teachers Methodology Este artículo resume los resultados obtenidos de una investigación sobre la percepción del profesorado sobre diversos aspectos relacionados con la implementación del Programa Bilingüe en la Región de Murcia (España). El estudio se aborda desde tres dimensiones: lingüística, cognitiva y afectiva. La metodología que se emplea fue de corte cuantitativo, a través de cuestionarios que fueron realizados por 70 profesores de Educación Primaria y analizados descriptiva e inferencialmente. Los resultados están en consonancia con los de otros estudios de percepciones similares y sugieren que existe una relación entre las creencias del profesorado y variables como la experiencia docente y la formación en AICLE. This article summarises the results obtained from research on teachers’ perceptions about the implementation of the bilingual programme within the Region of Murcia (Spain). The project was approached from three dimensions: a linguistic, a cognitive and an affective dimension. A quantitative methodology was used by distributing questionnaires to 70 in-service Primary Education teachers and analysing them using descriptive and inferential statistics. The results are in line with those of other studies of this kind. They also suggest that there is a relationship between teachers’ perceptions and variables such as teaching experience and teacher training in CLIL. 2023-02-23T08:22:21Z 2023-02-23T08:22:21Z 2022-04-27 journal article García AbellánA. I. (2022). Percepciones del profesorado sobre la implementación de AICLE en la Región de Murcia. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (38), 265-280. [https://doi.org/10.30827/portalin.vi38.23771] https://hdl.handle.net/10481/80170 10.30827/portalin.vi38.23771 spa http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ open access Atribución 4.0 Internacional Universidad de Granada