La improvisación musical como facilitadora de los procesos creativos en Educación Musical en alumnado de 8 a 11 años Navarro Ramón, Laura Arostegui Plaza, José Luis Chacón López, Helena Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación Improvisación musical Creatividad Educación Primaria El objetivo general de esta investigación es conocer cómo son los procesos y los factores que contribuyen a la experiencia creativa, basados en la improvisación musical como facilitadora, en un aula de música en las enseñanzas de régimen especial, con alumnado de entre 8 y 11 años. 2022-10-11T11:11:22Z 2022-10-11T11:11:22Z 2022 2022-07-06 doctoral thesis Navarro Ramón, Laura. La improvisación musical como facilitadora de los procesos creativos en Educación Musical en alumnado de 8 a 11 años. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/77261] 9788411175258 https://hdl.handle.net/10481/77261 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Universidad de Granada