Educación ambiental, didácticas específicas y transversalidad Perales Palacios, Francisco Javier En estas breves páginas hemos querido mostrar las posibilidades de vincular tópicos educativos y disciplinas académicas que a veces aparecen disgregados. En concreto la EA puede y debe jugar un papel relevante en una mayor y mejor relación entre las didácticas específicas, pero también puede hacer visible el, a veces utópico, concepto de transversalidad. 2022-07-12T07:23:33Z 2022-07-12T07:23:33Z 2022-03 info:eu-repo/semantics/article F. J. Perales (2022). Educación ambiental, didácticas específicas y transversalidad. Boletín de la AIA-CTS, 16, 39-47. http://hdl.handle.net/10481/75939 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional AIA-CTS (http://aia-cts.web.ua.pt)