Juegos virtuales en inglés para un aprendizaje interactivo y divertido de la Química: ChemGame 2.0 Pastrana Martínez, Luisa María El objetivo principal del proyecto titulado "JUEGOS VIRTUALES EN INGLÉS PARA UN APRENDIZAJE INTERACTIVO Y DIVERTIDO DE LA QUÍMICA: CHEMGAME" nº (21-11) de la Convocatoria PIBD 2020-2022 Básicos II, ha sido la elaboración y puesta a disposición de los alumnos/as, de un juego interactivo de la asignatura de Química de un Módulo Básico (en inglés) de una forma divertida y mediada por las TICs, a través del uso de la gamificación para impulsar la comprensión de los fundamentos teóricos, propiedades de compuestos químicos y técnicas comunes usadas en su estudio. Con este objetivo se pretende alcanzar un aprendizaje más divertido, contextualizado, bilingüe y con una mayor motivación del alumnado hacía el estudio de la Química; alcanzando un mayor rendimiento académico en el alumnado evaluado en los grados de Química, Farmacia, Óptica y Optometría y Biotecnología. 2022-06-14T10:54:43Z 2022-06-14T10:54:43Z 2022-05 report http://hdl.handle.net/10481/75481 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ open access Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España