Las redes sociales como herramienta para la difusión del patrimonio. El caso de los museos andaluces Aranda Mendoza, Lucía Bellido Gant, María Luisa Universidad de Granada. Historia del Arte Redes sociales Museología Patrimonio histórico artístico En este estudio se plantea un análisis de los perfiles activos en redes sociales pertenecientes a los museos andaluces, observando su recorrido a lo largo de su historia, el tipo de actividad que realizan en dichas plataformas y qué aspectos afectan al modo en el que el público interactúa con ella. Además, se plantea la necesidad de un perfil profesional específico a la hora de gestionar estos perfiles. This project proposes an analysis of active profiles on social media belonging to Andalusian museums, observing their journey throughout their history, the type of activity they carry out on these platforms and the aspects that could affect the way in which their public interact with them. In addition, the need for a specific professional profile in order to manage these profiles is also analysed. 2022-06-09T07:51:13Z 2022-06-09T07:51:13Z 2021 2021-09-20 info:eu-repo/semantics/masterThesis http://hdl.handle.net/10481/75366 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España