Aportaciones psicolingüísticas a la enseñanza del hebreo Varela, M. E. La autora propone aplicar a la enseñanza del Hebreo Moderno el método audio-lingual. El artículo desarrolla los presupuestos de este método, que consiste en seguir en la enseñanza el orden de oír-hablar-leer-escribir. The author proposes to apply an audio-lingual methodology to the teaching of Modem Hebrew. The paper develops the assumptions in using this method, which consists in following the sequence listen-speak-read-write. 2022-03-24T09:04:39Z 2022-03-24T09:04:39Z 1992-12 info:eu-repo/semantics/article Varela, M. E. (1992). Aportaciones psicolingüísticas a la enseñanza del hebreo. MEAH SECCIÓN HEBREO, 41, 127-136. http://hdl.handle.net/10481/73680 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 3.0 España Universidad de Granada