Actitudes hacia los sapos de estudiantes de los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Granada Carrillo Rosúa, Francisco Javier Zamora Camacho, Francisco Javier Casas Del Castillo, Ricardo Castellar Cárdenas, Marta Fernández Oliveras, Alicia García Yeguas, María Araceli González García, Francisco Rams Sánchez, Susana Romero López, María del Carmen Ruiz Rodríguez, Luis Silva-Díaz, Francisco Vallespín Guitart, María Vázquez Vílchez, María Mercedes Formación inicial de profesorado Educación ambiental Sapos Initial teacher training Environmental education Toads Este capítulo de libro surge a partir de una ampliación de una comunicación al V Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2020 Los futuros maestros de Primaria e Infantil deberían tener una actitud po-sitiva hacia animales amenazados como los sapos. Se presenta un estudio descriptivo de actitud hacia estos animales. Los resultados muestran valores similares a los de estudiantes de secundaria y diferencias según sexo y con-tacto con anfibios. 2022-01-10T09:19:18Z 2022-01-10T09:19:18Z 2021 book part Carrillo-Rosúa, J., Zamora-Camacho, F.J., Casas del Castillo, R., Castellar-Cárdenas, M., Fernández-Oliveras, A., García-Yeguas, A., González-García, F., Rams-Sánchez, S., Romero-López, C., Ruiz-Rodríguez, L., Silva-Díaz, F., Vallespín Guitart, M., Vázquez-Vílchez, M. (2021). Actitudes hacia los sapos de estudiantes de los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Granada. En P. Membiela, M.I. Cebreiros & M. Vidal (eds.), Perspectivas y prácticas en la enseñanza de las ciencias, pp. 107-112. Educación Editora. http://hdl.handle.net/10481/72267 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ open access Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Educación Editora