El uso de blogs y wikis en la formación del traductor García Santiago, María Dolores aprendizaje colaborativo Web 2.0 wikis traducción e interpretación innovación docente e-learning blogs subcompetencia informacional collaborative learning Web 2.0 wikis translation and interpreting studies innovative educational project e-learning blogs information competence En el artículo se describe el proyecto de innovación docente universitario consistente en el uso y aplicación de una wiki para la adquisición de competencias dentro de la formación y actualización del traductor. Se utilizó un cuestionario para analizar el aprendizaje adquirido y los hábitos de uso de servicios de la Web 2.0. El valor innovador de esta iniciativa mejora la formación y sirve como modelo de enseñanza. 2021-11-25T09:22:55Z 2021-11-25T09:22:55Z 2016 journal article García-Santiago, M. D. (2016). “El uso de blogs y wikis en la formación del traductor“. Revista Tradumàtica, 14, pp. 147-155. DOI: 10.5565/rev/tradumatica.69. http://hdl.handle.net/10481/71745 10.5565/rev/tradumatica.69 spa 14; http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ open access Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Revista Tradumàtica: tecnologies de la traducció