IAd. Cuadernos de investigación aprendizaje y docencia. Martínez Ramos, María Roser García Nofuentes, Juan Francisco Arquitectura Docencia Material de apoyo para alumnos de primero de Grado en estudios de Arquitectura de la Universidad de Granada Dominar los procedimientos gráficos en la representación de espacios y volúmenes, identificando los atributos visuales y materialesdelosmodelosarquitectónicosqueseanalizanatravésde herramientas de representación, así como controlar la materialidad y los conceptos de los sistemas constructivos, constituye el objetivo principal del método de experimentación del alumno. En este taller vertical se vienen desarrollando las habilidades que facilitan, tal y como aparecen planteadas en las Guías docentes de las asignaturas de Introducción a la Construcción y Expresión Gráfica Arquitectónica 2, la identificación del modelo arquitectónico a través del conocimiento y aplicación de los sistemas de representación espacial, geométrica, métrica y proyectiva al igual que el dominio de la ideación formal como base del proyecto y de los sistemas constructivos hasta el nivel de detalle. La metodología empleada para materializar esta experiencias prácticas se han distribuido en las siguientes unidades didácticas: Levantamiento gráfico | Cimentación | Estructura | Envolvente. 2021-07-13T10:49:56Z 2021-07-13T10:49:56Z 2020-03 info:eu-repo/semantics/book http://hdl.handle.net/10481/69670 spa Colección actividades docentes;1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España