Kan yamakan/Érase una vez: el podcast como herramienta docente López Bernal, Desirée Arigita Maza, Elena Garratón Mateu, María del Carmen Hindi Mediavilla, Nadia Ramos Ruiz, Álvaro teaching innovation Podcast Podcasting podcasts Innovación docente Proyectos de Innovación Docente TIC ITC literatura literature Literatura árabe Arabic Literature enfoque integrado integrated approach Aprendizaje autónomo Autonomous learning “Kan yamakan” es un proyecto de innovación docente aplicado a la enseñanza de la literatura árabe en el Grado de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Granada. Su objetivo principal es el diseño y grabación, por parte de los estudiantes, de podcasts de literatura árabe a partir de la lectura de textos/obras literarias, tanto clásicas como contemporáneas, en relación al temario de las asignaturas de literatura del citado Grado implicadas en el Proyecto. “Kan yamakan” is a Teaching Innovation Project for teaching Arab Literature in the Degree in Arabic and Islamic Studies at the University of Granada. Its main goal is to enable students to design and to elaborate bilingual Arab Literature podcasts from the previous reading of literary classical texts/works, as well as contemporary ones, related to the programs of Literature subjects involved in the project. 2021-05-26T12:02:27Z 2021-05-26T12:02:27Z 2021-05 other http://hdl.handle.net/10481/68751 eng spa open access