Educación y Patrimonio. Propuesta Didáctica para trabajar la igualdad de género a partir del Cancionero de la Sección Femenina Pérez Colodrero, Consuelo Isabel García Gil, Desirée Ortiz Molina, María Angustias Sadio-Ramos, Fernando José Educación Secundaria Obligatoria Género Música Propuesta didáctica Sección Femenina Cancionero 2021-05-12T11:08:35Z 2021-05-12T11:08:35Z 2020 info:eu-repo/semantics/bookPart Pérez Colodrero, Consuelo y García Gil, Desirée. “Educación y Patrimonio. Propuesta Didáctica para trabajar la igualdad de género a partir del Cancionero de la Sección Femenina”. Barcelona: Octaedro, 2021, págs. 103-111. 978-84-1861528-3 http://hdl.handle.net/10481/68494 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Octaedro