Píldoras históricas en TikTok. Explorando una nueva forma de enseñanza en la era de las redes Hernández Plaza, Alejandra Redes sociales Historia Enseñanza multimedia Adolescentes Innovación Social networks History Digital teaching Teenagers Innovation La transmisión de conocimientos a través de píldoras históricas en TikTok, la red social de moda entre la Generación Z, ha permitido que la cultura gane posiciones entre los adolescentes, despertando en ellos un interés renovado por la Historia. The transmission of knowledge through historical pills on TikTok, the trendy social network for Generation Z, has allowed culture to conquer a prestigious positions between teenagers. Consequently, it has raised in them a renewed interest in History. 2021-04-12T10:42:44Z 2021-04-12T10:42:44Z 2021 info:eu-repo/semantics/article Hernández Plaza A. (2021). Píldoras históricas en TikTok. Explorando una nueva forma de enseñanza en la era de las redes. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 92-99. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17808 http://hdl.handle.net/10481/67915 10.30827/unes.i10.17808 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Universidad de Granada