Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria López Serrano, Miguel Jesús Guerrero Elecalde, Rafael Narración Internet Educación Superior Ciencias sociales Historia local Storytelling Internet Higher education Social sciences Local history Como docentes de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria, contemplamos que los trabajos sobre la historia local presentan posibilidades muy atractivas para la enseñanza de las Ciencias Sociales. En estas páginas se reflexiona sobre su enseñanza y aprendizaje a través de la utilización de las narrativas como recurso didáctico. Para ello, se realizó una experiencia de innovación didáctica con alumnado del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Córdoba, que trabajó con una selección de herramientas digitales. As professors of future Primary Education teachers, working on local history presents us very attractive possibilities for teaching social sciences. These pages reflect on their teaching and learning with narratives as a resource. To do this, an experience of didactic innovation was carried out with students of the Degree of Primary of the University of Córdoba, who worked with a selection of digital tools. 2021-04-12T08:49:00Z 2021-04-12T08:49:00Z 2021 info:eu-repo/semantics/article López Serrano M. J., & Guerrero Elecalde R. (2021). Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 74-82. https://doi.org/10.30827/unes.i10.16998 http://hdl.handle.net/10481/67911 10.30827/unes.i10.16998 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Universidad de Granada