Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje: un estudio de caso Guerrero Vicente, Jairo Benítez Barrios, Rafael Formación del profesorado Alumnado del Máster Proceso educativo Implicación del alumnado Percepción del Máster Teacher education Post grade students Educational process Student´s involvement Post grade perception Este trabajo se presenta como un estudio hecho desde el alumnado siendo él mismo el objetivo, en calidad de autocrítica, a través de una encuesta cualitativa y cuantitativa a los/las estudiantes del Máster de Profesorado de la Universidad de Málaga, múltiples especialidades, durante el curso 2019-2020. Nuestro objetivo es dar voz y analizar a los/as protagonistas de un proceso educativo a menudo ignorado en la comunidad científica: la formación de futuros docentes. This work is presented as a study carried out by the students, with the objective being, as a self-criticism, through a qualitative and quantitative survey of the students of the Master’s Degree Program at the University of Malaga, multiple specialties, during the 2019-2020 course. Our goal is to give voice and analyze the main characters of one educative process often ignored by scientific community: the teaching of future teachers. 2021-04-12T07:11:43Z 2021-04-12T07:11:43Z 2021 journal article Guerrero Vicente J., & Benítez Barrios R. (2021). Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje: un estudio de caso. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 18-31. https://doi.org/10.30827/unes.i10.15988 http://hdl.handle.net/10481/67897 10.30827/unes.i10.15988 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ open access Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Universidad de Granada