Memoria final del proyecto de innovación y buenas prácticas docentes: Píldoras de Psicobiología García Burgos, David Gallo Torre, Milagros Gámiz Ruiz, Fernando Menchén Márquez, Sergio Psicobiología Psychobiology Pildora audiviosual Innovación docente Educational innovation Documento resumen de la evaluación del proyecto: "Píldoras de Psicobiología", de la convocatoria de proyectos de innovación y buenas prácticas docentes (ref. nº 20-67). Con este proyecto de innovación docente nos propusimos crear un banco audiovisual de pequeñas "píldoras" informativas sobre aspectos básicos y aplicados de la Psicobiología que formen parte del temario de las diferentes asignaturas que impartimos. Se trata de videos de duración reducida (10-15 minutos) en los que se explican los conceptos básicos de un determinado fenómeno, técnica o tema de actualidad en el ámbito de la psicobiología y las neurociencias del comportamiento. Estas "píldoras" de Psicobiología sirven al docente para abordar y completar diferentes puntos de sus asignaturas y a su vez será un punto de partida para sugerir o iniciar el debate y la realización de trabajos por parte del alumnado. 2021-03-22T13:17:20Z 2021-03-22T13:17:20Z 2021-03-22 info:eu-repo/semantics/report http://hdl.handle.net/10481/67454 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España