Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile Williams Pinto, Sandra González García, Francisco Miño González, Luis Patricio Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación Libros de texto Análisis semiótico Química Enseñanza media Chile Intervención didáctica En esta investigación se presentará una indagación acerca de la enseñanza y aprendizaje del enlace químico y las representaciones semióticas dadas en este contenido, tema en el cual son abundantes los conceptos que se relacionan con este tipo de representaciones. 2021-02-18T09:28:31Z 2021-02-18T09:28:31Z 2021 2021-01-13 doctoral thesis Williams Pinto, Sandra. Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile. Granada: Universidad de Granada, 2021. [http://hdl.handle.net/10481/66647] 9788413067636 http://hdl.handle.net/10481/66647 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ open access Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Universidad de Granada