Experiencias previas en Educación Ambiental de una muestra de estudiantes del grado de Educación Social Perales Palacios, Francisco Javier Educación Ambiental Environmental Education F. Javier Perales-Palacios – Universidad de Granada 0000-0002-6112-2779 Recepción: 12.02.2020 | Aceptado: 30.06.2020 Correspondencia a través de ORCID: F. Javier Perales-Palacios 0000-0002-6112-2779 Las experiencias vitales tempranas constituyen unos potentes predictores de actitudes proambientales futuras. Tras una revisión y categorización de estas a partir de la revisión de la literatura educativa, se describen las expresadas por una muestra de estudiantes del grado de Educación Social vividas en su etapa de estudiantes preuniversitarios. A partir de ahí se agrupan y comparan con las obtenidas previamente, discutiendo los resultados, sus limitaciones e implicaciones educativas. Early life experiences are powerful predictors of future pro-environmental attitudes. After a review and categorization of them based on the review of the educational literature, we describe those expressed by a sample of students of the Social Education degree lived in their pre-university student stage. From there they are grouped and compared with those obtained previously, discussing the results, its limitations and educational implications. 2021-02-08T07:50:03Z 2021-02-08T07:50:03Z 2020-06-30 info:eu-repo/semantics/article Perales-Palacios, FJ (2020). Experiencias previas en educación ambiental de una muestra de estudiantes del grado de educación social. REIDOCREA, 9, 93-106. 2254-5883 http://hdl.handle.net/10481/66360 10.30827/Digibug.66360 spa http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 3.0 España Universidad de Granada