Aprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemático Ramírez Uclés, Rafael Jaime, Adela Ribera, Juan Miguel Gutiérrez, Ángel Talento matemático Altas capacidades matemáticas Demostración En nuestra investigación nos planteamos la forma de razonar de estudiantes de talento matemático y estudiantes con rendimiento académico alto, pero no de talento, a través de un taller de 10 horas de duración. Presentamos el caso de tres estudiantes: (A) de 1º ESO con alto nivel académico en matemáticas. (B) y (C) de 1º y 2º ESO, respectivamente, identificados como superdotados y adelantados de curso. 2020-12-09T09:01:34Z 2020-12-09T09:01:34Z 2018-09 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Ribera, J.M., Jaime, A., Ramírez, R. y Gutiérrez, Á. (2018, septiembre) Aprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemático Póster presentado en el XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Publicada en L. J. Rodríguez-Muñiz, L. Muñiz-Rodríguez, A. Aguilar-González, P. Alonso, F. J. García García y A. Bruno, Investigación en Educación Matemática XXII, p. 656 . Gijón, España. http://hdl.handle.net/10481/64716 spa info:eu-repo/semantics/openAccess