Prensa histórica y comercios de Córdoba. Una práctica para la enseñanza de la historia Guerrero Elecalde, Rafael López Serrano, Miguel Jesús Historia local Didáctica de las Ciencias Sociales Educación Primaria Prensa Fuentes documentales Local history Didactics of the Social Sciences Primary education Press Documentary sources Se presenta una innovación docente desarrollada en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Córdoba (2019/2020), en el que se propuso la utilización de la prensa histórica como fuente documental para el estudio de la historia local. Presenting a teaching innovation developed in the Primary Education Degree of the University of Córdoba (2019/2020), in which it was proposed the use of the historical press as a documentary source for the study of local history. 2020-10-07T06:49:40Z 2020-10-07T06:49:40Z 2020 info:eu-repo/semantics/article Elecalde, R. G., & Serrano, M. J. L. (2020) Prensa histórica y comercios de Córdoba. Una práctica para la enseñanza de la historia. Revista UNES. Universidad, Escuela y Sociedad, (9), 102-111. [http://doi.org/10.30827/unes.v0i9.15969] http://hdl.handle.net/10481/63700 10.30827/unes.v0i9.15969 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Universidad de Granada