Mobile learning como innovación metodológica en la universidad española: análisis sobre su implementación y estudio de buenas prácticas docentes Romero Rodríguez, José María Aznar Díaz, Inmaculada Universidad de Granada. Programa de Doctorado en: Ciencias de la Educación Mobile learning Por todo ello, el objetivo principal de la tesis doctoral fue el de analizar las prácticas de mobile learning implementadas por el profesorado de las universidades públicas y privadas presenciales de España, pertenecientes a departamentos adscritos a las Facultades de Educación y vinculados a áreas de conocimiento educativas. 2020-07-21T09:06:44Z 2020-07-21T09:06:44Z 2020 2020-05-21 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Romero Rodríguez, JM. Mobile learning como innovación metodológica en la universidad española: análisis sobre su implementación y estudio de buenas prácticas docentes. Granada: Universidad de Granada, 2020. [http://hdl.handle.net/10481/63071] 9788413065489 http://hdl.handle.net/10481/63071 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Universidad de Granada