Identificación de los componentes afectivo-motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes del grado de farmacia Campos, Fernando Sánchez Porras, David Chato Astrain, Jesús García-García, O.D. Blanco-Elices, C. Durand Herrera, Daniel Milla, A. González-Quevedo, D. Campos-Sánchez, A. Aprendizaje Ciencia Farmacia Componentes afectivomotivacionales Learning Science Pharmacy Affective-motivational components En el artículo se identifican los componentes afectivo–motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes de farmacia al condicionar la incidencia de los distintos componentes el proceso de aprendizaje. Se realiza el estudio mediante un cuestionario específico observándose variaciones en la autodeterminación, la autoeficacia, la motivación intrínseca y la motivación a corto y largo plazo con diferencias entre ambos géneros. In the article the affective-motivational components for science learning in pharmacy students are identified because the learning process is conditioned by these components. The study was carried out using a specific questionnaire. The results showed variations in self-determination, self-efficacy, intrinsic motivation, and short and long-term motivation, with differences between both genders. 2020-07-06T06:27:26Z 2020-07-06T06:27:26Z 2020-04-30 info:eu-repo/semantics/article Campos, F.; et al.: Identificación de los componentes afectivo-motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes del grado de farmacia. 0365-7965 2605-2083 http://hdl.handle.net/10481/62864 10.15568/am.2020.809.or03 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Consejo Andaluz de Colegios de Médicos; Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental; Real Academia de Medicina de Cádiz; Real Academia de Medicina de Sevilla