La lectura y su progreso en la etapa de Educación Primaria: un estudio de casos Ramírez Benito, Alberto Melguizo Moreno, Elisabeth Didáctica de la lengua y la literatura Estudio de casos Hábito lector Educación Primaria Este trabajo consiste en un estudio de casos centrado en el hábito lector de dos alumnos de un colegio de Educación Primaria. En primer lugar, se procederá a realizar un marco teórico sobre el tema; a continuación, tendrá lugar la recogida de datos y, posteriormente, se desarrollará un seguimiento de las sesiones con el fin de recolectar y contrastar los diversos resultados. Finalmente, con la obtención de resultados, se realizará una reflexión comparativa, donde se contemplarán las diferencias entre el hábito, el rendimiento y las habilidades de cada sujeto, junto con la apreciación del progreso en cuanto a tiempo y recursos se refiere. Asimismo, se desarrollará un plan de intervención adaptado a las características de cada uno de ellos para fomentar el hábito de la lectura y procurar que sea accesible y eficiente en el rendimiento y progreso académico 2020-06-26T07:36:21Z 2020-06-26T07:36:21Z 2019-06 2019-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/62734 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License