Intervención grafo-motora, a partir de un programa de actividad motriz, en niños disgráficos de 2{486} de E.G.B. Linares Comino, Pedro Moreno Moreno, Miguel Universidad de Granada.Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Trastornos psicomotores Educación General Básica Tesis doctorales Reducción alta En la presente tesis se analiza, de forma experimental, la correlación entre las disgrafías y los trastornos motrices en una muestra de niños/as de 7-8 años, de 2 de EGB. Para mas adelante, y a tenor de la correlación aparecida, proporcionar un programa de actividad motriz, que ayude a paliar las diferentes alteraciones gráficas localizadas en estos niños. Las hipótesis formuladas plantean una mejoría y un posterior mantenimiento de la misma, en el grupo experimental respecto al grupo control, tras intervenir con el programa. En general, los resultados obtenidos son los suficientemente significativos, como para ratificar las hipótesis planteadas al inicio de esta investigación. 2010-11-15T12:42:26Z 2010-11-15T12:42:26Z 1990 doctoral thesis 8433810391 http://hdl.handle.net/10481/6226 es http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Granada: Universidad de Granada