Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como recurso para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales Agúndez San Miguel, Leticia Competencia digital Evaluación docente Cartularios medievales Digital competence Teaching evaluation Medieval cartularies Este estudio exploratorio pretende identificar las carencias en la habilidad de selección y manejo de las ediciones electrónicas de cartularios medievales entre los estudiantes del postgrado de Historia como instrumento para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales dentro del ámbito universitario. This paper aims to identify the limitations of postgraduate history students in the selection and use of digital medieval cartularies editions as a testing instrument of teaching evaluation of the digital competence in the university degree. 2020-05-19T11:24:45Z 2020-05-19T11:24:45Z 2019 journal article Agúndez, L. (2019). Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como recurso para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales. Publicaciones, 49(5), 179–189. doi:10.30827/publicaciones.v49i5.7259 http://hdl.handle.net/10481/62123 doi:10.30827/publicaciones.v49i5.7259 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ open access Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Universidad de Granada