Expansión Postmoderna Tecnológica, Escuela Inclusiva Tecnológica Rodríguez Fuentes, Antonio Vicente Educación Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Tecnología Inclusiva Education Information Technology and Communication (ITC) Inclusive Technology Dando pasos en beneficio de la Escuela Inclusiva se abordan en este número los retos de la misma, su idiosincrasia y la necesidad de afrontar la formación específica de todo el profesorado en el campo de la atención a la diversidad, en general, y de la formación en tecnologías educativas, en particular, con la aportación de los artículos de diferentes contextos y epistemologías. Taking steps for the benefit of the inclusive school is addressed in this issue, its idiosyncrasies and the need to address the specific training of all teachers in the field of attention to diversity, in general, and challenges the technology edu training Governments, in particular, with the contribution of articles of different contexts and epistemologies. 2020-04-27T08:36:45Z 2020-04-27T08:36:45Z 2018 info:eu-repo/semantics/article Rodríguez Fuentes, A. (2018). Expansión Postmoderna Tecnológica, Escuela Inclusiva Tecnológica. RETOS XXI (2), 5-12. [http://hdl.handle.net/10481/61604] http://hdl.handle.net/10481/61604 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 3.0 España Universidad de Granada