La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia Areiza Mazo, Elizabeth González Agudelo, Yesenia Torres Medina, Lina Marcela Cuervo Montoya, Bibiana María Evaluación de los aprendizajes Educación superior Investigación evaluativa Metodología mixta Modelo CIPP Learning assessment Higher education Evaluative research Mixed methods CIPP model La Evaluación de los Aprendizajes Académicos es un deber y reto para todos los programas de Educación Superior, puesto que garantiza la calidad, pertinencia y actualidad de éstos. Así pues, la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad de Antioquia, comprometida no sólo con los sujetos implicados en el proceso de enseñanza y aprendizaje, sino también con la institución universitaria y la sociedad, está llevando a cabo un proceso de investigación evaluativa, con el propósito de mejorar la calidad de la propuesta formativa de los maestros en Educación Especial. Learning Assessment in Higher Education is a duty and a challenge for all higher education programs, since it ensures their quality, relevance and pertinence as well. Thus, the Bachelor in Special Education at the University of Antioquia, It is not only committed to the people involved in the process of teaching and learning, but also with the University and the society by carrying out a process of evaluative research, with the aim of improving the quality of the training proposal for special education teachers. 2020-03-30T07:26:11Z 2020-03-30T07:26:11Z 2018 info:eu-repo/semantics/article Areiza, E., González, Y., Torres, L. M., & Cuervo, B. M. (2018). La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia. Publicaciones, 48(2), 149–172. doi:10.30827/publicaciones.v48i2.8338. [http://hdl.handle.net/10481/60772] http://hdl.handle.net/10481/60772 10.30827/publicaciones.v48i2.8338 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Universidad de Granada