Estudio bibliométrico sobre la producción científica en Realidad Virtual Inmersiva, Aumentada y Mixta asociada a un enfoque STEAM de enseñanza Silva-Díaz, Francisco Vázquez Vílchez, María Mercedes Carrillo Rosúa, Francisco Javier Bibliometría Tecnologías emergentes STEM education STEAM Realidad virtual Virtual reality Emerging technologies Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada) Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR) Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad) 2020-03-02T08:44:58Z 2020-03-02T08:44:58Z 2019-12 info:eu-repo/semantics/bookPart Silva-Díaz, F., Vázquez-Vílchez, M., & Carrillo-Rosúa, J. (2019). Estudio bibliométrico sobre la producción científica en Realidad Virtual Inmersiva, Aumentada y Mixta asociada a un enfoque STEAM de enseñanza. En: Alonso-García et al. (eds.), Investigación, Innovación docente y TIC, Nuevos horizontes educativos, pp. 1205-1216. Madrid: Dykinson. 9788413244921 http://hdl.handle.net/10481/59892 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Dykinson