Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Martínez Sánchez, Rubén Patrimonio Cartagena Innovación Educativa Ciencias sociales Formación de profesorado Heritage Social sciences Educational innovations Teacher training Este trabajo muestra una experiencia docente de innovación que emplea Geocaching como recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena. Su objetivo es desarrollar competencias profesionales y digitales en el futuro profesorado de primaria. This paper shows an innovation teaching experience that uses Geocaching as a resource for teaching the historical heritage of Cartagena. Its objective is to develop professional and digital skills in the future primary school teachers. 2020-01-17T09:07:32Z 2020-01-17T09:07:32Z 2018-03 journal article Chaparro Sainz, Ál., Felices de la Fuente, M. M., Martínez Sánchez, R. (2018). Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena. UNES Universidad, escuela y sociedad, (4), 142-152. [http://hdl.handle.net/10481/58855] http://hdl.handle.net/10481/58855 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ open access Atribución-NoComercial 3.0 España Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales