La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes Monteagudo Fernández, José Oliveros Ortuño, Carmen Patrimonio cultural Enseñanza secundaria innovación educacional Cultural heritage Compulsory education Educational innovations En este trabajo pretendemos conocer el uso del patrimonio en las aulas para la enseñanza de las ciencias sociales A la luz de las respuestas aportadas por los docentes al cuestionario de tipo cuantitativo empleado para tal efecto, los resultados muestran que la enseñanza del patrimonio todavía sigue anclada en parámetros tradicionales. In this paper we try to know the use of the heritage in the classrooms to teach social sciences. The answers given by teachers to the quantitative questionnaire used for this aim; show that teaching of heritage is still anchored in traditional settings. 2020-01-15T13:39:09Z 2020-01-15T13:39:09Z 2016-09 info:eu-repo/semantics/article Monteagudo Fernández, J., Oliveros Ortuño, C. (2016). La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes. UNES Universidad, escuela y sociedad, (1), 64-79 [http://hdl.handle.net/10481/58782] 2530-1012 http://hdl.handle.net/10481/58782 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 3.0 España Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales