El cómic en tres dimensiones: La arquitectura como contenedor de narrativas secuenciales. Cuando nadie mira. Jiménez Muñoz, José Manuel García Sánchez, Sergio Universidad de Granada. Departamento de Dibujo Cómics Dibujo Arquitectura Multidisciplinariedad Espacio Arte Drawing Architecture Multidisciplinarity Space Art La realidad con la que vemos las cosas es un carácter único e individual, un tesoro privado que guardamos con recelo, melancolía y miedo, pero es a través del Arte como lo convertimos en algo público, expuesto y sensible. Una mirada a través de la experiencia que se convierte en un objeto de difusión y cualidades artísticas. El cómic, es un medio más que plausible para la cimentación de estas ideas, la edificación de la mirada y la construcción de una visión interna única. El lenguaje secuencial gráfico, que es un género que en la actualidad crece exponencialmente, ofrece innumerables herramientas del dibujo a través de las cuales crear estos mundos de introspección. En el presente proyecto se investigan las posibilidades plásticas, narrativas y objetuales del medio a través de los recursos conocidos y la exploración de los formatos de publicación. Se pretende dar cabida a una exposición de temas como el amor, el paso del tiempo, el autorretrato y la muerte por medio de metodologías implícitas en la concepción de la arquitectura como contenedor de historias, dotando además de calidades tridimensionales y multisensoriales a una narrativa cuyo epicentro reside en la divergencia entre lo público y lo privado. The way we see things it’s unique, and it belongs to every person’s reality. A private treasure we hide with suspicion, blues and fear, but it is through Art when we can turn it public, exposed and sensitive. A look throughout experience that becomes a diffusion object with artistic quialities. Comic is more than a capable way in order to cement these ideas, build this point of view and edify an intellectually unique insight. Sequencial and graphic language, which is nowadays a neverstopping growing subject, offers innumerable drawing tools we can use in order to create these introspective worlds. The following project studies the plastic, narrative and physical posibilities of comic by understanding the already known resources and experiencing new formats for printing. The purpose of the paper is to exhibit topics such as love, time, selfportrait and death pursuing a methodology which implies the acknowledgment of the architecture as a narrative container, providing also tridimensional and multisensorial qualities to a narrative whose epicenter resides in the duality of public and private spaces. 2020-01-08T12:02:29Z 2020-01-08T12:02:29Z 2017-09 2017-09 info:eu-repo/semantics/masterThesis http://hdl.handle.net/10481/58532 10.30827/Digibug.58532 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España