Ciencias Sociales y novela histórica Palma Valenzuela, Andrés Novela histórica Didáctica de las Ciencias Sociales Historia Romanticismo Innovaciones educativas Valoración y análisis de una experiencia didáctica aplicada al conocimiento de la proyección internacional de la ciudad de Granada producida tras las visitas de los viajeros románticos a esta ciudad en las primeras décadas del siglo XIX; tomando como punto de partida la novela de la autora madrileña Carolina Molina «Guardianes de la Alhambra». Assessment of a didactic experience based on the knowledge of Granada's international projection after the visit of romantic travelers to the city during the first decades of the 19th century; taking Carolina Molina's «Guardianes de la Alhambra» (Guardians of the Alhambra) as a point of departure. 2019-11-13T10:48:48Z 2019-11-13T10:48:48Z 2018 info:eu-repo/semantics/article Palma Valenzuela, A. (2018). Ciencias Sociales y novela histórica: implicaciones didácticas. ENSAYOS, Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 33(1). http://hdl.handle.net/10481/57857 10.18239/ensayos.v33i1.1739 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Universidad de Castilla-La Mancha