Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a 1982 Martínez Rodrigo, María Estrella Segura-García, Rosario Educación Emociones Dirección General de Tráfico Española DGT Campañas Publicidad Comunicación Audiovisual En este trabajo nos proponemos mostrar cómo los spots televisivos de las campañas de la Dirección General de Tráfico de España anteriores a la transición política española, tienen una finalidad educativa para el ciudadano en general, bajo la que subyace una concepción ética concreta Prestaremos atención al recurso a las emociones en dichos anuncios, para mostrar cómo influyen en el contenido del mensaje. 2019-01-15T07:06:08Z 2019-01-15T07:06:08Z 2011-10 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Segura-García, R. & Martínez-Rodrigo, E. (2011, octubre). Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a 1982. En VV. AA. (ed.), Congreso Internacional Educación Mediática y competencia digital. La cultura de la participación (pp. 1-11). Universidad de Valladolid, Segovia. 978-84-95532-29-9 http://hdl.handle.net/10481/54489 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Valladolid