Efectos emocionales de la música publicitaria de Coca-Cola Martínez Rodrigo, María Estrella Sánchez Porras, María José Música Publicidad Efectos emocionales Música publicitaria Coca-Cola El presente estudio está justificado por la intención de señalar el uso premeditado de la capacidad comunicativa de la música en la publicidad de una conocida marca de refrescos. El interés para la sociedad radica en concienciar al público (potencial consumidor del producto anunciado) de este uso deliberadamente comercial de la música para que al menos sea consciente del poder que ésta tiene en sus elecciones. 2018-12-14T12:31:27Z 2018-12-14T12:31:27Z 2017 info:eu-repo/semantics/bookPart Sánchez-Porras, M.J. & Martínez-Rodrigo, E. (2017). Efectos emocionales de la música publicitaria de Coca-Cola. En R.M. Zapata et al, Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (pp. 889-898). Almería: Editorial Universidad de Almería 978-84-16642-45-8 http://hdl.handle.net/10481/54195 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Edual