Modas y tendencias actuales de la comunicación Martínez Rodrigo, María Estrella Moda Tendencias Comunicar Comunicación Audiovisual Durante estos años de crecimiento, el ritmo de la sociedad se ha acelerado y los medios de comunicación han aumentado en número y en velocidad de transmisión, lo que constituye el mejor ámbito para el desarrollo de las modas; actualmente podemos ver cualquier manifestación de moda prácticamente en el momento en que se genera en los diversos ámbitos o sectores. Nos referimos aquí a la moda, de acuerdo con R. Köning, como fenómeno totalmente social, aplicado no sólo a la indumentaria sino a la civilización en su conjunto: filosofías, ideologías, doctrinas, lenguajes y gestos. 2018-12-14T12:26:37Z 2018-12-14T12:26:37Z 2006 info:eu-repo/semantics/article Martínez, E. (2006). Presentación de temas: Modas y tendencias actuales de la comunicación. Comunicar, XIV(27), 10-12 http://hdl.handle.net/10481/54184 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España