Competencias emocionales en el análisis de la intención emprendedora del alumnado universitario: implicaciones para la educación en emprendimiento Montes Merino, Ana María Rodríguez Ariza, Lazaro Fernández-Pérez, Virginia Universidad de Granada. Economía Psicología económica Psicología cognitiva Emprendedores Educación superior 2018-11-16T12:07:38Z 2018-11-16T12:07:38Z 2018 2018-10-23 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Montes Merino, Ana María. Competencias emocionales en el análisis de la intención emprendedora del alumnado universitario: implicaciones para la educación en emprendimiento. Granada: Universidad de Granada, 2018. [http://hdl.handle.net/10481/53806] 9788413060040 http://hdl.handle.net/10481/53806 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Universidad de Granada