Déjame que mire un cuento: narración, familia y educación infantil. Una investigación narrativa Amar, Victor cuento familia narrativa educación tales family narrative early childhood education La investigación de corte narrativo comparte la voz con las que, habitualmente, no tenían eco en el panorama académico. Escucharles de modo activo nos ayuda a comprender una situación, a aprender con ellos y a aprehender de su experiencia. Con ello, el cuento será motivo de análisis a partir del quehacer que lleva a cabo una maestra de infantil en la biblioteca de su colegio, a partir de la estimable colaboración que recibe de la familia de su alumnado. Déjame que mire un cuento es un ejercicio para aprender a partir de la práctica educativa; es una experiencia que se comparte con la intención de conocerla y mejorar. Narrative research shares the voice with those who, habitually, did not have echo in the academic panorama. listen to them actively help us to understand a situation, to learn with them and to apprehend of his experience. With that, the tale will be a motive of analysis from the task that carries out a preschool teacher in his school library, from the estimable collaboration received by the family of his students. let me look a tale is an exercise to learn from educational practice; it is an experience to share with the aim to know and improve 2018-10-05T10:27:35Z 2018-10-05T10:27:35Z 2016-06-30 info:eu-repo/semantics/article Amar, V. (2018). Déjame que mire un cuento: narración, familia y educación infantil. Una investigación narrativa. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado , 22 (2), 389 - 405 . [http://hdl.handle.net/10481/53124] http://hdl.handle.net/10481/53124 spa http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 3.0 España