Pares estereoscópicos de los Palacios Nazaríes. Grupo Interdisciplinar GI_23 Castro Torres, José Juan Silva Alba, Antonio Palacios Nazaríes Nasrid Palaces Alhambra patrimonio histórico historic heritage Granada Andalucía Andalusia fotografía estereoscópica stereoscopic photography interdisciplinar interdisciplinary innovación docente teaching innovation virtual reality goggles gafas de realidad virtual El presente video es material gráfico que complementa la publicación electrónica (libro electrónico) de todos las visitas y resultados del Proyecto de Innovación Docente 15-39 concedido por la Universidad de Granada. Video en el que se muestran fotografías estereoscópicas de la visita del grupo interdisciplinar de alumnos GI_23 a los Palacios Nazaríes de la Alhambra en Granada (España). La actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Innovación Docente de título “INTERDISCIPLINARIEDAD Y TRABAJO COOPERATIVO EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO: EL ESTUDIO DE LA ARQUITECTURA, EL DERECHO Y LA HISTORIA DEL ARTE DEL PATRIMONIO LOCAL DE GRANADA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA TRIDIMENSIONAL”, de código 15-39, concedido en la convocatoria del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2015 de la Universidad de Granada. Video report showing stereoscopic photographs of the undergraduates interdisciplinary group GI_23 visit to the Nasrid Palaces of the Alhambra in Granada (Spain). The activity is framed within the Teaching Innovation Project entitled “INTERDISCIPLINARY AND COOPERATIVE WORK IN THE CURRENT GRADUATE DEGREES: STUDY OF ARCHITECTURE, HISTORY OF LAW AND HISTORY OF ART OF THE HISTORIC AND ARTISTIC HERITAGE OF THE GRANADA CITY THROUGH STEREOSCOPIC PHOTOGRAPHY”, supported by the University of Granada, grant 15-39 of the “Innovation and Fine Teaching Practice Program” 2015. 2018-09-25T09:03:40Z 2018-09-25T09:03:40Z 2018-06 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/other Castro Torres, J.J.; Silva Alba, A. Pares estereoscópicos de los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Grupo interdisciplinar GI_23. Granada: Universidad de Granada, 2018. http://hdl.handle.net/10481/52898 spa PID_UGR_15-39_Video;GI_VR_23 http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 3.0 España Proyecto de Innovación Docente 15-39. Universidad de Granada