La respuesta es educar: La campaña de Ṭāhar al-Ḥaddād por la educación en Túnez Hernández Justo, Tatiana Educación Túnez Feminismo Ṭāhar al-Ḥaddād Resumen de la comunicación presentada en las Jornadas. 2018-02-07T08:08:02Z 2018-02-07T08:08:02Z 2017 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Hernandez Justo, T. La respuesta es educar: La campaña de Ṭāhar al-Ḥaddād por la educación en Túnez. En: Benavides Reyes, C.; Cádiz Gurrea, M.L.; Colás Blanco, I. (coords.). JIFFI: Actas de las II Jornadas de Investigadores en Formación: "Fomentando la interdisciplinariedad". Granada: Universidad de Granada, 2017. pp. 195. [http://hdl.handle.net/10481/49361] 978-84-169229-82-5 D.L.: GR 1088-2017 http://hdl.handle.net/10481/49361 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Cristina Benavides Reyes, Itsaso Colás Blanco y María de la Luz Cádiz Gurrea